A40 de Aluar presente en Casa FOA

Este año Aluar División Elaborados participará en Casa FOA 2017 con los sistemas batientes de A40. El Carpintero Certificado Fenster realizará las carpinterías que podrán apreciarse durante la exposición en los espacios comunes de cafetería y auditorio, entre otros.

Casa FOA, la exposición nacional de arquitectura, industria, diseño interior y paisajismo, es un referente indiscutido de la agenda cultural de nuestro país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño. Es también un producto nacional, que año tras año trasciende internacionalmente. Este año se llevará a cabo a partir del 15 de septiembre al 15 de octubre en Luis María Campos 1336, Belgrano. Los horarios son todos los días de 12 a 20h y los viernes de 12 a 23h.

Tendrá más de 45 espacios que serán intervenidos por los mejores diseñadores, arquitectos y paisajistas del país. Al igual que todos los años, la muestra no sólo contará con la participación de referentes de la arquitectura y el diseño sino que también habrá lugar para nuevos talentos.

Casa FOA fue creada por iniciativa de Mercedes Malbran de Campos en el año 1985, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran, institución creada en 1964 por el Doctor Enrique Segundo Malbran, con un propósito: La investigación, docencia dentro de la oftalmología y la ayuda a la comunidad, con su programa “Para Verte Mejor Argentina” llegando a los lugares más carenciados del país.

Views All Time
3
Views Today
4