A40 presente en la Feria BAU MUNICH 2019

Se exhibió una ventana de abrir de la línea A40 en el stand donde la firma ROTO FRANK

Nuestro sistema de carpintería de alta prestación A40 acompañó la participación  de la firma Roto Frank en la última edición de la prestigiosa feria BAU 2019, en Munich, Alemania, el evento internacional más importante de arquitectura, materiales y sistemas constructivos.

La feria BAU, dirigida a ingenieros, arquitectos, desarrolladores, constructores, constructoras, contratistas y representantes de la industria es un encuentro donde los principales fabricantes de la industria muestran sus productos y servicios para la construcción comercial y residencial.

La muestra consistió en una ventana de abrir de la línea A40 y fue presentada en el stand donde la firma ROTO FRANK exhibió todos sus últimos desarrollos y novedades de productos.

A40 es la evolución del emblemático sistema de abertura de aluminio de alta prestación A30 New. Su diseño minimalista y estética sutil de líneas rectas, con menor vista de aluminio, le permite la realización de  aberturas de gran tamaño con un peso total similar al de la línea A30 New, y con excelente resistencia.

Por todas estas características, el sistema A40 se ha ido consolidando como un completo Sistema de Carpintería de alta prestación de excelente hermeticidad, ideal para su utilización en viviendas de alta gama y edificios. Ha sido incorporado por importantes estudios de arquitectura y empresas constructoras, para numerosos proyectos con obras realizadas en todo el país.

Views All Time
1
Views Today
1