ALCEMAR presenta la Línea Thermo Swing

Thermo Swing
La búsqueda de lograr mejoras energéticas en la construcción sustentable ha llevado a Alcemar a desarrollar una línea de aberturas con Ruptura de Puente Térmico que incorpora los últimos avances alcanzados en Europa sobre este tema.
La línea Thermo Swing , presentada en la pasada Batimat 2015, plantea una menor presencia de aluminio visto por el conjunto marco-hoja, ello va en concordancia también con las actuales tendencias de sistemas minimalistas y colabora con una mayor eficiencia general del conjunto ventana-vidrio.
El conjunto es coplanar en su cara exterior e interior, lo cual le confiere una imagen agradable y compacta, tiene un sistema de contramarcos de aplicar con clip que pueden ser removidos (facilitando la pintura de paredes, empapelados, cableado de alarma, etc.).
Admite todos los herrajes diseñados para cámara europea, tiene cámara ecualizadora de presiones y burletes de nuevo diseño, permite carpinterías bi-color como todos los sistemas con RPT.
Transmitancia térmica, la ventana Thermo Swing tiene un valor Uf = 1,985 w/m2°C. (Cálculo bajo Norma ISO 10077-2:2002 mediante el software BISCO avalado para Argentina).
La ventana Thermo Swing admite el alojamiento de Triple Vidriado Hermético (TVH) así como de Doble Vidriado Hermético (DVH), con un galce de vidrio amplio que admite vidrios de gran espesor.
A modo de ejemplo para una ventana de 900 x 1400 mm, puede lograr un valor de Transmitancia de 1,3 W/M2 °C con TVH (1W/M2 °C), con ella logramos reducir en más de un 75% las pérdidas de energía por el conjunto ventana respecto de una similar con vidrio simple o laminado, con el consecuente ahorro en los costos de energía de climatización así como en la potencia de equipo requerido para el acondicionamiento de aire del ambiente.