Alianza entre Fenzi South America y la Red Ekoglass


Fenzi South América sigue apostando al desarrollo del Doble Vidriado Hermético (DVH) y se convierte en sponsor de la Red Ekoglass, espacio que reúne a fabricantes de DVH bajo un proceso controlado. De esta forma, ambas empresas se unen para apoyar a la campaña de concientización del ahorro energético y afirmar el uso de DVH gracias a los amplios beneficios que brinda.
Impulsor del desarrollo del Doble Vidriado en Sudamérica, Fenzi South América suma un hito para afianzar su liderazgo y a partir de agosto se suma como sponsor de la Red Ekoglass. Fenzi aportará el conocimiento, la innovación y las tendencias, que le otorga ser parte de una de las principales empresas proveedoras de insumos para DVH del mundo.
La combinación perfecta de aislamiento térmico, alto rendimiento y fácil procesamiento siempre han determinado el éxito de los productos de la red internacional Glass Alliance, que incluye a Fenzi, Alu Pro y Rolltech, proveyendo insumos para Doble Vidriado Hermético de alta eficiencia en todo el mundo. Poder participar en la Red Ekoglass potenciará las fuerzas de ambas marcas para posicionar al DVH como un producto primordial para el ahorro energético.
“Habernos seleccionado para ser sponsor de Ekoglass es un orgullo porque refuerza nuestro compromiso y posicionamiento como líderes en la provisión integral de insumos para la fabricación del Doble Vidriado Hermético. Es una alianza que suma voluntades para continuar desarrollando el mercado del DVH”, subrayó Pablo Soifer, Director Comercial de Fenzi South América.
“Sumar a Fenzi como sponsor de Ekoglass en la campaña de difusión del DVH apoya el objetivo principal de la Red, fabricar DVH con proceso controlado bajo normas, utilizando insumos de primera calidad para garantizar el producto por 10 años. Es un vínculo que sin dudas beneficiará a toda la cadena de valor del vidrio, con el objetivo de comunicar los beneficios del DVH al consumidor final y a los profesionales de la construcción”, comentó el Arq. César Aquilano, responsable de la marca Ekoglass por VASA.

Views All Time
1
Views Today
2