Aluar anuncia el inicio del programa Capacitación 2019

Con el objetivo de promover las nuevas líneas con RPT, el área de Desarrollo de Producto, Asistencia Técnica y Capacitación, ha dado inicio al programa de capacitación 2019.

El pasado 11 de marzo se brindó un curso de sobre las nuevas tipologías Batientes Módena RPT, recientemente lanzadas al mercado.  La capacitación, se desarrolló en una jornada teórico-práctica en las instalaciones de su distribuidor oficial de Comodoro Rivadavia Aluminio y Vidrio S.A., frente a una audiencia de más de 30 carpinteros de localidades como Sarmiento, Pico Truncado, Caleta Olivia, Perito Moreno, Puerto Madryn, San Julián, entre otras.

El programa incluyó una presentación de todos los sistemas de Aluar con RPT, haciendo hincapié en el papel que juegan estos productos en la eficiencia energética. En el módulo práctico, se armaron ventanas patagónicas línea MODENA RPT realizando el mecanizado de los perfiles en la punzonadora manual «Escuadras RPT».

El 26 de Abril, por su parte, se dictó un nuevo curso en nuestro taller de San Fernando, al que asistieron clientes del Distribuidor Grupo M-22 y empleados de las distintas sucursales y en el que se desarrollaron las líneas Altezza tanto fría como con RPT, la Línea Módena con RPT, y línea A40 Fría.

También se relevaron los accesorios necesarios para estas líneas y se mostró el proceso de grabado láser que la Planta aplica en los perfiles de la Línea A30 New como un punto de diferenciación e identificación de los productos en el mercado. En el módulo práctico, los participantes pudieron armar pequeños esquineros de muestra con punzonados y ensamble de algunos de los accesorios.

Aluar acompaña el mercado local de aberturas la tendencia mundial de construir edificios cada vez más eficientes. Es por esto que, continuamente capacita y acompaña a toda su red comercial para que pueda estar preparado en un mercado cada vez más exigente, para ofrecer productos de alta prestación y con las excelentes ventajas de aislación y hermeticidad que otorgan los sistemas con Ruptura de puente Térmico.

Views All Time
1
Views Today
4