Aluar en el mundo BIM

A la vanguardia y acompañando como siempre la tendencia mundial, Aluar ha realizado la modelización de sus sistemas de carpintería para su inclusión en los proyectos de arquitectura  desarrollados en la plataforma BIM.

De esta manera, el profesional podrá contar con todas las especificaciones técnicas reales de los sistemas de Aluar logrando mayor eficiencia y dinamismo en el  proceso constructivo.

Bim (building information modeling) es una metodología para diseñar simulaciones digitales de proyectos de arquitectura en 3D que permite incorporar todos los datos arquitectónicos y de ingeniería, así como también los elementos físicos del edificio: muros, pilares, ventanas, puertas, escaleras, etc. Este diseño integrado, se utiliza a lo largo de todo el ciclo de vida de un proyecto, y permite entender el comportamiento del edificio en un entorno virtual antes de que se inicie su construcción real para evaluar así errores e introducir cambios.  Un recurso inteligente para seguir logrando lo mejor en diseño arquitectónico.

Actualmente ya están disponibles en la biblioteca BIM los sistemas de carpintería Altezza, A40 y A40 RPT.

Views All Time
2
Views Today
3