Aluar lanzó A40 RPT en Expoconstruir 2018


Aluar realizó en Expoconstruir (16-17 de mayo) el lanzamiento del nuevo sistema A40 RPT, con los atributos de diseño del sistema A40 y las ventajas de utilización de la Ruptura de Puente Térmico. Además, completará el sistema Altezza RPT con las tipologías batientes y lanzará al mercado el nuevo sistema Módena RPT en BATEV18.

La empresa acompaña la tendencia mundial de construir edificios cada vez más eficientes y sustentables con el desarrollo de Sistemas de Carpintería de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico, con los que se logra excelente aislación, resistencia y durabilidad en las aberturas, además de contribuir al ahorro energético. En una abertura con RPT el marco y la hoja de cada ventana están formados por dos perfiles (uno exterior y otro interior) unidos mecánicamente por varillas de poliamida reforzada con fibra de vidrio. Este material de baja conductividad térmica permite lograr una excelente aislación en los perfiles, con excelentes resultados tanto para climas fríos como cálidos.

El aluminio tiene múltiples ventajas por sus cualidades de liviandad, resistencia a la corrosión y propiedades ignífugas. La fortaleza estructural de los perfiles de aluminio, sumada a la variedad de diseños e infinidad de formas, lo convierten en un excelente material para aberturas. Además el aluminio es un material 100% reciclable.

Por su parte, la tecnología Ruptura de Puente Térmico tiene las siguientes ventajas:

–>Reduce la transmisión térmica exterior-interior

–>Reduce la condensación de agua en el interior del cerramiento

–>Reduce las perdidas energéticas

–>Mejora el confort interior

–>Permite el uso de distintas terminaciones superficiales

Views All Time
1
Views Today
2