Aluar presente en Evenpa2019

Los días 04, 05 y 06 de abril, Aluar participó de EVENPa 2019, la 1º Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia, organizado por la Cámara Industrial de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA).

En el marco del evento se presentaron al público en general las tipologías batientes de la línea Módena RPT, el último lanzamiento en sistemas de carpintería de alta prestación con RPT de Aluar. Se exhibió una ventana de abrir oscilobatiente con bisagra oculta y terminación anodizado natural pulido mecánico y una ventana proyectante bicolor con terminación pintado símil madera y microtexturado en  el interior. Estas muestras fueron armadas con excelente calidad y precisión por la empresa Cosmos, carpintero certificado de la ciudad de Puerto Madryn.

Los visitantes de la exposición pudieron apreciar los altos niveles de hermeticidad que brinda el sistema debido a su diseño de doble contacto y los accesorios con  cierres multipunto. También, pudieron comprobar la maniobrabilidad de los accionamientos y las ventajas de aislación que brindan los sistemas con Ruptura de Puente térmico.

Además, se exhibieron en el stand muestras de los productos de aluminio primario y se contó con espacio de realidad virtual del Parque Eólico, una experiencia única que tuvo una gran concurrencia de visitantes.

El stand recibió las visitas de  varios de sus carpinteros certificados y otros carpinteros de la zona, quienes pudieron también ser parte de las visitas ofrecidas a la planta de Puerto Madryn  y al nuevo Parque Eólico Aluar.

En el marco del ciclo de charlas y conferencias ofrecidas por Aluar durante las dos jornadas de la exposición, La Arq. Gabriela Nadal, Jefa de Marketing de Aluar División Elaborados, realizó una disertación sobre Sistemas de Carpintería de Alta Prestación en Aluminio, presentando las nuevas tipologías Módena Batientes a una concurrida audiencia de carpinteros y arquitectos de la zona y alrededores.

Views All Time
1
Views Today
30