Aluar presente junto a Scranton y OK Industrial en ExpoConexa Mendoza


En el marco de la segunda edición de Expoconexa Mendoza, la Exposición de la Construcción, Industria y Tecnología, que tuvo lugar del 13 al 16 de septiembre en el Arena Maipú Mendoza, Aluar estuvo presente en el Stand de Ok Industrial, empresa que desarrolla y comercializa las punzonadoras de los sistemas con RPT, acompañando la demostración de los mecanizados de las líneas A40RPT, Módena RPT, Altezza RPT.
Aluar también acompañó a su distribuidor oficial Scranton S.A., que participó exhibiendo algunos de los Sistemas de Carpintería que la firma comercializa.
El día 14 de septiembre, el Lic. Sebastián Mastrolía, Coordinador del Área de Capacitación de Aluar, brindó en el Salón Vendimia una disertación sobre los nuevos desarrollos de Aluar con Ruptura de Puente Térmico. Una importante audiencia de carpinteros de Mendoza, San Luis, San Rafael y San Juan pudo conocer las ventajas que brindan las carpinterías con RPT, especialmente en términos de eficiencia y ahorro energético, y también tomar contacto con muestras de los perfiles para profundizar sus conocimientos sobre los productos.
Aluar agradece y felicita a Scranton S.A. y Ok Industrial por el esfuerzo y compromiso para estar presentes en este importante evento.

Views All Time
2
Views Today
6