Aluar presentó nuevas tipologías batientes en Expoconstruir Córdoba


En el marco de Expoconstruir Córdoba, Aluar realizó el día jueves 21/03, el lanzamiento de las nuevas tipologías batientes del sistema Módena RPT, en el hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba.

Estas nuevas tipologías completan la línea Módena RPT, el sistema de alta prestación con Ruptura de puente térmico recientemente lanzado al mercado.

Las batientes Módena RPT disponen de un sistema de hermeticidad de doble contacto con burletes de EPDM y admiten Doble Vidrio Hermético de 22 a 32mm. Su exclusivo diseño con cámara europea, que permite la utilización de accesorios de alta calidad para lograr un óptimo funcionamiento, y las ventajas de aislación que brinda la utilización de Ruptura de Puente térmico, lo convierten en un excelente sistema de carpintería útil para todo tipo de obras.

Módena se desarrolló en 1995 y rápidamente se convirtió en una línea ampliamente utilizada en todo tipo de obras a lo largo de todo el país, manteniendo su vigencia en el mercado aun cuando actualmente existen sistemas con nuevas líneas estéticas. Módena RPT mantiene el diseño original del emblemático sistema Módena, permitiendo la misma variedad de tamaños, sumando la tecnología RPT.

Con este nuevo lanzamiento, el sistema se encuentra disponible en las siguientes tipologías:

Ventana corrediza de dos hojas con corte a 45°
Puerta corrediza de dos hojas con corte a 45°
Ventana de abrir / oscilobatiente
Ventana desplazable
Paño fijo
Puerta de rebatir de una hoja

Views All Time
1
Views Today
6