Aluar realizó una jornada tecnológica titulada Aberturas eficientes

El pasado 24 de Mayo y como parte de su programa de capacitación 2019, Aluar realizó una jornada tecnológica desarrollada especialmente para profesionales del Instituto de la Vivienda de CABA.

El programa, dictado por el área de Asistencia Técnica y Capacitación, incluyo una presentación sobre las aberturas en tanto sistemas complejos, repasando todos sus componentes y los criterios y parámetros a tener en cuenta para la correcta elección de un sistema de carpintería. Además, se brindó información acerca del papel que juega el vidrio en la aislación térmica y se realizó una exposición práctica para demostrar la importancia del uso del premarco. También se abordaron las líneas con ruptura de puente Térmico que Aluar comercializa, con las características y especificaciones técnicas de cada sistema, haciendo hincapié en su contribución al ahorro energético.

Aluar impulsa la capacitación para contribuir e incrementar el uso de productos que ayuden a mejorar la eficiencia energética en la construcción, y continuará desarrollando estas jornadas destinadas a personal de Ingeniería, Proyecto, Inspección, Personal de Obra entre otros, de entes privados y estatales.

Para mayor información o interés sobre este tipo de jornadas consultar a: cursocapacitacion@aluar.com.ar

Views All Time
1
Views Today
5