Aluar: Sistema A40, Altezza RPT y nuevas terminaciones superficiales.

Aluar estuvo presente como sponsor y con un stand completamente renovado en BATEV17. Con una ubicación estratégica en el acceso al Pabellón Verde de la Rural, la exposición permitió brindar un espacio de intercambio con su red comercial, los carpinteros de todo el país, las empresas relacionadas, los arquitectos y el público general.

Se realizó la presentación de los últimos desarrollos de la empresa, como los sistemas corredizos y batientes de A40, y la puerta corrediza alzante Altezza RPT. Se presentó como novedad los distintos tipos de terminaciones superficiales que permite el aluminio: pintados microtexturados, color madera y anodizados especiales, incluso se utilizaron terminaciones diferentes para exterior e interior en los perfiles con Ruptura de Puente Térmico. Se exhibieron también detalles en sección de los Sistemas de Carpintería y se mostraron las novedades en accesorios de las empresas homologadas en todas las muestras.

Además, Aluar presentó en su stand la nueva campaña de comunicación centrada en los ejes Calidad, Diseño y Sustentabilidad, que se refieren a la visión y al compromiso de la empresa con los más altos estándares de la arquitectura y la construcción.

Aluar refuerza su visión de sustentabilidad

Aluar se compromete con el crecimiento de un modelo de arquitectura sustentable que tiene como eje la eficiencia en los Sistemas de Carpintería. La empresa trabaja en pos de desarrollar líneas con mayor hermeticidad, aislación térmica y acústica, que permiten la realización de aberturas de mayor tamaño con una excelente performance, un óptimo funcionamiento y una prolongada vida útil.

En el marco de la feria BATEV17, en un auditorio de Workshops colmado, la Arq. Gabriela Nadal (Jefa de Marketing de Aluar) y Patricia Santos (responsable de ventas para Latinoamérica de la empresa Technoform Bautec) dieron una conferencia sobre las ventajas del uso de Sistemas de Carpintería de aluminio con RPT, tanto para la eficiencia energética como para la sustentabilidad de los materiales y el confort en las viviendas y oficinas.

Luego de una breve presentación de Aluar a cargo de la Arq. Nadal, Patricia Santos brindó una interesante presentación describiendo las características del sistema y las ventajas de su uso, con las posibilidades de la Ruptura de Puente Térmico. Presentó el surgimiento de este sistema en Europa, en donde cuenta con un uso extendido desde hace ya varios años. Realizó una comparación entre los distintos sistemas con estudios técnicos y ejemplos muy claros. Luego hubo un breve espacio para las preguntas del público que se mostró muy interesado.

Views All Time
1
Views Today
2