BATEV 2017


BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC el punto de encuentro para la construcción y la vivienda abrirá sus puertas renovada y con más actividades. Del miércoles 28 de junio al sábado 1 de julio en La Rural se realizará la única exposición representativa de la construicción y la vivienda. Una excelente oportunidad para conocer las nuevas tendencias en materiales y tecnología, encontrar oportunidades en las rondas de negocios y actualizarse en los congresos y conferencias.

BATEV 2017 BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC como todos los años será la vidriera del mercado de la construcción y la vivienda en donde se exhibirán las últimas tendencias en materia de innovaciones, tecnologías, productos y servicios. Estarán presentes todos los rubros más importantes de la industria: Revestimientos y Terminaciones, Instalaciones, Servicios y Productos para la Construcción como así también Estructura, Obra Gruesa, Equipos y Tecnologías Aplicadas.
Asimismo, se realizarán cuatro actividades paralelas que buscan ofrecer al asistente una visión actualizada de cada eslabón de la cadena de valor de la construcción. El 1° de junio se realizará el 1º Encuentro Nacional de Intendentes 2017, donde se tratará la actualidad y las tendencias en materia de desarrollo de vivienda e infraestructura a nivel municipal siempre con el foco puesto en la sustentabilidad. El 29 de junio la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV)organizará su 7° Ciclo de Conferencias en el que se analizarán temáticas como: la economía, las finanzas y real estate, los nuevos créditos hipotecarios, vivienda, suelo y territorio y la relación entre el desarrollo económico local y el desarrollo inmobiliario. Por su parte, la arquitectura y la construcción tendrán también su espacio en el encuentro de Construcción que nucleará a los más destacados especialistas en construcción de bajo impacto ambiental, nuevos materiales y tendencias sustentables.
Simultáneamente, se desarrollarán rondas de negocios con el objetivo de reunir a la oferta y la demanda en un ámbito especialmente acondicionado para realizar reuniones y concretar ventas de productos y/o servicios del sector de la construcción y la vivienda.
Este año BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC agradecen el apoyo de sus destacados sponsors: Rial y Tecnoperfiles, Cassaforma e Inpach y el Grupo Rumbo.

BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC será el punto de encuentro que concentrará la oferta de productos y servicios relacionados con uno de los principales motores de la economía. Permitirá a arquitectos, contratistas, constructores, ingenieros, empresarios y público general informarse, comparar y efectuar los mejores negocios en un ámbito altamente profesional.

Views All Time
17
Views Today
22