BESTCHEM comercializa perfiles separadores de aluminio para DVH de PROFILGLASS


“Bestchem continúa posicionándose en el mercado, aumentando su participación en la comercialización de productos de alta calidad como son los insumos para DVH de Profilglass, compañía italiana líder mundial en la fabricación de sistemas de perfiles de aluminio, procesando 180 mil toneladas de material por año y exportando a más de 85 países, con una planta de 280.000 m2 y un staff de más de 800 personas”, afirma Sebastian Besteiro, Gerente General de Bestchem.
Profilglass cuenta con 15 líneas de conformación de perfiles de alta precisión y modernas plantas de pintura, procesando perfiles en todas las formas, modelos y medidas, incluso inyectando los accesorios necesarios para el montaje.
La innovación es el ADN de Profilglass, desarrollando productos con alto valor, para satisfacer los requisitos dinámicos del mercado y para seguir ofreciendo soluciones de vanguardia.
“Trabajar con los mejores proveedores de productos y materias primas que tienen un enfoque sustentable, es un valor fundamental que le permite a Bestchem estar en consonancia con todo tipo de innovaciones, garantizando de esta forma la fiabilidad y la seguridad de los productos que comercializa, prestando a la vez gran atención al medio ambiente y protegiendo a las personas dentro y fuera de la empresa, así como al futuro del planeta, de los clientes y de su propio plantel”, manifestó Besteiro.
En ese sentido, destacó: “BestChem es la única empresa en el mercado que ofrece todas las alternativas de soluciones tecnológicas para la fabricación industrial de DVH, a través de la investigación en soluciones y acciones que maximizan su compromiso con el cliente y el medio ambiente”.
CALIDAD CERTIFICADA
La trayectoria de producción de Profilglass está orientada a la excelencia, con controles y verificaciones desde la materia prima hasta el proceso de acabado. Cuenta con un laboratorio en el que se realizan pruebas mecánicas y químicas específicas para garantizar que se cumplan estrictos estándares de calidad.
Es instrumentada una metodología precisa confirmada por muchas certificaciones – ISO 9001, UNI EN 15088 e ISO 14001 – que atestigua el alto nivel de tecnología, habilidades y procedimientos para producir una calidad respetuosa con el medio ambiente.

Views All Time
1
Views Today
3