Bestchem miembro pleno del IRAM

Bestchem S.A. se incorporó a fines de 2017 al IRAM, Instituto Argentino de Normalización y Certificación, como Miembro Pleno Institucional, posicionado dentro de la categoría ORO.
Bestchem es una empresa argentina líder en selladores para la construcción, particularmente enfocada en carpintería de obra y en vidrio plano. Esto es resultado de más de 30 años de crecimiento sostenido representando a empresas líderes a nivel mundial como General Electric Silicones, Kömmerling y Profilglass entre otras. Con este respaldo, Bestchem comercializa con éxito a nivel nacional e internacional, una amplia gama de selladores y adhesivos de alta calidad junto a insumos y maquinarias para la fabricación de DVH.
Existe una concordancia filosófica entre Bestchem y la Misión invocada por el IRAM que es la de “contribuir a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de bienes y personas. Promover el uso racional de los recursos y la innovación. Facilitar la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento”.
Bestchem ha hecho también suya la afirmación del IRAM de que “las normas nos protegen a todos”.
Según la ISO, la normalización “es la actividad que tiene por objeto establecer, ante problemas reales o potenciales, disposiciones destinadas a usos comunes repetidos, con el fin de obtener un nivel de ordenamiento óptimo, en un contexto dado, que puede ser tecnológico, político o económico”.
Con esta membresía, la empresa decidió consolidar aún más su nivel de excelencia trabajando en toda la cadena de valor, a través de la capacitación y el compromiso.
Representada por sus colaboradores, forma parte de los Organismos de Estudio del área de Construcción del IRAM, aportando su conocimiento técnico y su experiencia profesional en pos del desarrollo del campo de la normalización y en comunicación permanente con el cliente. Actualmente Bestchem integra los comités de Vidrio Plano para la Construcción y el de Carpintería de Obra y Fachadas Integrales Livianas.
El encuentro de Bestchem, promovido por la actividad en los distintos comités del IRAM , con profesionales que pertenecen a distintas instituciones y empresas, en sinergia para la redacción de las normas, es muy beneficioso para sus clientes. Es así que éstos cuentan con una empresa que se interioriza y promueve tanto la calidad como las buenas prácticas en la industria de la construcción.

Views All Time
2
Views Today
4