Blindex Solar, la solución para evitar la radiación directa

40’s Couple In Apartment


Con el verano, llegan las altas temperaturas y el sol más fuerte, por eso Blindex Solar es la solución ideal para reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios que reciben radiación solar directa.
Blindex Solar es la respuesta integral en seguridad y confort que brinda la tecnología de punta en vidrios al alcance del hogar; su inclusión en una unidad de doble vidriado hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.
“Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz” explica la Arq. Eliza Zicarelli, de Blindex
Agrega Zicarelli: “Es un producto sumamente noble con muchos beneficios para el hogar, entre los que podemos destacar: reducción de hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio, ahorro sustancial de energía en climatización, reducción del ingreso excesivo de luz y el efecto de deslumbramiento. Además evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura, aumenta el nivel de aislación acústica, todo esto lo convierte en el aliado perfecto para poder disfrutar de superficies vidriadas en el hogar”

Views All Time
1
Views Today
5