Fenzi South America: La calidad agrega valor a nuestro producto


Por Cristian Bernardi, Ing. Soporte Técnico Fenzi South América
Siempre existió la diferencia entre precio y valor, todos lo tenemos presente. A grandes rasgos y sin entrar en conceptos económicos profundos, el precio es la cantidad de dinero que una persona paga por un producto y valor es el beneficio o utilidad que una persona obtiene cuando alguien compra un producto.
Lograr que un proceso sea reproducible y genere un producto líder en el mercado es sumamente importante, pero debería ser aún más trascendente hacer foco en la calidad de las materias primas utilizadas. Por eso Fenzi South América, además de ser productor líder de materias primas para el mercado de producción de DVH, promueve e insiste en la realización de los ensayos de control de calidad de sus propios productos.
Actualmente, Fenzi South América está trabajando para acercar a todos sus clientes las herramientas necesarias para desmitificar la idea de que los ensayos rutinarios de calidad son “molestos, consumen tiempo y son difíciles de llevar a cabo”, para lograr que el proceso de mejora continua sea simple y repetitivo en el tiempo.
Un producto excelente y a bajo precio es lo que toda persona necesita, pero un producto de excelente calidad y bajo precio genera fidelidad y confianza en los clientes, valores que realmente marcan la diferencia.

Views All Time
1
Views Today
3