Climanet presente en Base Marambio


La emblemática base de Argentina en la Antártida será remodelada con Triple Vidrio Hermético CLIMANET, respaldado por VASA Vidriería Argentina, para contribuir a su eficiencia energética.

CLIMANET, con productos de VASA Vidriería Argentina, gracias a la iniciativa del INTI y junto a otras empresas nacionales, participa de la remodelación de la Base Marambio, principal base argentina en la Antártida, con el objetivo fundamental de mejorar la eficiencia energética del lugar para la optimización de recursos.

Tras el análisis de los especialistas del INTI se detectó que el edificio mantiene una aislación térmica deficiente, con el consecuente consumo elevado de gasoil, principal recurso (que requiere un alto costo de mantenimiento, por los gastos para su traslado).

Una de las medidas a implementar es colocar ventanas con Triple Vidriado Hermético de CLIMANET, respaldado por VASA Vidriería Argentina, con 2 vidrios Pilkington Low E (baja emisividad) que permiten lograr una aislación térmica con un factor K de 1.2 W/m2°C, casi un 80% mayor que la aislación que ofrece un vidrio simple. Paralelamente, se logrará un mayor nivel de confort en los ambientes y se evita la condensación superficial sobre el vidrio.

Para más información visite http://www.dvhclimanet.com.ar

Views All Time
1
Views Today
2