DA organiza Open Business 2015

Martin Steinberg junto al economista Claudio Zuchovicky

Martin Steinberg junto al economista Claudio Zuchovicky

DA -empresa especializada en la fabricación y comercialización de accesorios para carpintería de aluminio- invita al encuentro Open Business DA 2015, “Una oportunidad de negocios en el mercado de las aberturas de aluminio”, el jueves 17 de Septiembre, a las 9 hs, en el multiespacio Pizza Cero -Av. Libertador, esq. Tagle-. Durante el mismo se desarrollará la cconferencia “Actualidad económica y el mercado de la construcción”, a cargo del Lic. Claudio Zuchovicki. El ingreso es con inscripción previa al (54 11) 4923-2019 o por mail a ventas@dagroup.com.ar

El jueves 17 de Septiembre la firma DA -Diseño en Accesorios- llevará a cabo el encuentro Open Business DA 2015, “Una oportunidad de negocios en el mercado de las aberturas de aluminio”, auspiciado por Diseño en Accesorios, VASA, Flamia y Proglass.
El mismo contará con la presencia de empresarios del sector, arquitectos y desarrolladores y tendrá como objetivo intercambiar experiencias en pos de elevar la calidad de las aberturas, un rubro estratégico de la construcción y la expresión de las fachadas.
El Lic. Claudio Zuchovicky, Director de la Bolsa de Comercio y Consultor en Economía y Mercado, llevará a cabo la conferencia “Actualidad económica y el mercado de la construcción”.
Debatirá sobre la coyuntura económica de cara a las futuras elecciones, compartirá herramientas comerciales y de gestión para sortear la crisis, tomando las distintas propuestas de los principales candidatos presidenciales, y analizará el futuro económico real y su impacto en las pymes de la industria de la construcción.
El Ing. Martín Steimberg –titular de DA, Diseño en Accesorios-, destacó: “Este tipo de encuentros resultan sumamente importantes para una industria tan compleja, ya que para elevar día a día la calidad de los productos, es necesario lograr una mejor articulación, integración y comunicación de las partes involucradas como un todo. Realizamos una vez este encuentro para que todos los actores de la cadena opinen y se relacionen con los verdaderos hacedores del mercado -que son los carpinteros-. Nuestra idea es unir eslabones y oportunidades de negocios”.

Views All Time
1
Views Today
2