Diseño en Accesorios en BATEV 2017


Diseño en Accesorios estará presente del 28 de junio al 1 de julio en La Rural, en BATEV 2017 BATIMAT EXPOVIVIENDA + FEMATEC, Feria líder de la construcción y la vivienda, donde arquitectos, ingenieros, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así como funcionarios se reúnen en el punto de encuentro más relevante del sector.
Diseño en Accesorios será parte del nuevo sector Aluminio y Vidrio High Tech, espacio que nace de la necesidad de ambos sectores, sumamente relevantes en el desarrollo y el proceso de esta industria, de exhibir y promocionar las últimas tecnologías del aluminio y el vidrio aplicados a la industria de la construcción y la vivienda.
La participación de Diseño en Accesorio en BATEV 2017 busca elevar día a día el mercado argentino, poniendo a su alcance las últimas innovaciones y tendencias mundiales en herrajes para carpintería de aluminio. Con esta participación, Diseño en Accesorios pone al servicio de sus clientes tecnología, productos y servicios que los beneficiará en forma sustancial elevando la calidad de las aberturas de alta prestación.
Conocé las últimas tendencias e innovaciones en herrajes en el stand N° K15, en el Pabellón Verde, de la Rural.

Views All Time
3
Views Today
4