Diseño en Accesorios: Línea de herrajes minimalista


Una vez más Diseño en Accesorios apuesta al desarrollo del mercado, la calidad y la tecnología con su nueva línea Qubo. Esta línea de herrajes de diseño minimalista apuesta a ser una distinción en calidad y estética, merced a un diseño desarrollado bajo las últimas tendencias del mercado europeo.
“La nueva Línea Qubo es un exponente en aberturas batientes como en oscilo batiente y corredizas. En el mercado de las batientes hemos desarrollado la falleba Qubo, el picaporte y el mecanismo oscilobatiente. Y en el caso de las aberturas corredizas hay una serie de sistemas multipuntos, tanto con llave como con manija convencional, y con uñero de extracción tipo pop up”, afirma Martin Steinberg, Titular de Diseño en Accesorios.
La característica fundamental de este nuevo producto es su estética minimalista, un puño de formas rectas pero agradables, terminaciones y acabados novedosos en el mercado, ofrecen no solamente el blanco y negro sino una amplia gama de colores que permite diferenciarse de los productos que se conocen en el mercado argentino. “Además, ofrecemos ante obras especiales la opción de colores diseñados a medida, lo cual nos permite brindar un servicio distinto en lo que es la oferta tradicional de los colores estándares que existen en el mercado”, agrega Steinberg.
“La calidad de la pintura utilizada brinda una gran prestación y durabilidad del producto. Fabricada bajo normas europeas y la utilización de materiales de alta resistencia y durabilidad garantizan su uso a lo largo de la vida útil de la abertura”, subraya Steinberg.
Desde el punto de vista de la funcionalidad, se adapta a los sistemas existentes siendo compatible con todas las líneas del mercado, utilizando el mismo mecanizado y punzonado tradicional de las aberturas de aluminio, permitiendo reemplazar un herraje ya existente o poder colocarlo en las perforaciones habituales que realiza el carpintero para insertar los herrajes tradicionales.
La comercialización se basa bajo la misma denominación de los códigos habituales H47, H50 o H102 multipunto, H45-1 en el caso de la oscilo batiente, pero con el aditamento de la sigla Qubo como marca registrada desde el punto de vista de la diferenciación con los sistemas tradicionales.
“La importancia de Diseño en Accesorios en este nuevo lanzamiento fue apostar a tener una línea totalmente distinta a las estéticas que actualmente se conocen, apostar a un producto de alta prestación y acompañar las nuevas tendencias de diseño en perfileria de aluminio. Hemos visto en Batimat que muchos extrusores acompañan esta tendencia del herraje con el desarrollo de perfileria de corte minimalista, de espesores y de vistas mucho más pequeñas, siendo el protagonista el vidrio de grandes dimensiones”, afirma Steinberg.

Views All Time
1
Views Today
4