Doble premio para ViiO en Estilo Pilar 2018


ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, recibió dos galardones; uno de Patagonia Flooring como “Mejor aplicación de producto” y el otro de DaRa como “Mejor Diseño Interior” en la 16º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo, que se lleva a cabo hasta el 15 de abril en Pacheco Central, ubicado en General Pacheco, provincia de Buenos Aires.
Según Lucas Tumburus, Maia Lauferman y Sofía Castillo, diseñadores del stand “Open Kitchen” dedicado a los vidrios texturados ViiO, “creamos un espacio relajado y armónico, pensado para la familia que integra en un mismo lugar sus diferentes actividades; como cocinar, trabajar desde el hogar, leer un libro, invitar a amigos y compartir experiencias”.
Haciendo referencia al “Vivero”, leit motiv de esta nueva edición de Estilo Pilar, se pensó en el verde para la cocina, percibido a través de un gran ventanal con vidrios texturados tales como: Sycamore, Austral, Armado, Pacific, Dreamline, Stipolite y Acanalado que generaron transparencia y amplitud. Para reforzar el concepto de naturaleza, incorporaron madera y piedra en los elementos que articulan ese espacio.
Asimismo, ViiO está presente en el espacio “Modo Casa” diseñado por Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, quienes crearon un departamento con ambientes integrados, pensado para una pareja joven, donde los vidrios Coverglass, Optiwhite y Espejo Bronce le brindan a ese espacio el detalle distintivo y moderno.
Los vidrios texturados ViiO, tradicionalmente empleados en pequeñas aberturas de locales que requerían intimidad visual, actualmente se usan con nuevos criterios de diseño en una amplia gama de aplicaciones que, entre otros, incluyen el equipamiento de interiores, la arquitectura comercial y la decoración en general.

Views All Time
1
Views Today
1