Eficiencia de los sistemas de Carpintería Aluar y Norma de Etiquetado de Ventanas

El pasado 8 de noviembre Aluar se llevó a cabo el segundo encuentro sobre “Eficiencia de nuestros sistemas de carpintería y norma de etiquetado de ventanas” en el auditorio de capacitación ubicado en la localidad de San Fernando.

El área de Asistencia Técnica y Capacitación, junto con el área de Marketing y Asistencia Técnica Comercial, dictó un completo programa que tuvo por objetivo abordar de forma integral el tema de la eficiencia energética en aberturas, exponiendo la performance térmica de los sistemas según la norma IRAM 11507-6: 2018 de etiquetado de ventanas.

La jornada, que contó con la participación de carpinteros de todo el país, incluyó un recorrido por la Cámara de Ensayos instalada en el taller de capacitación. Esta cámara, la más grande en Argentina con tecnología alemana de última generación, permite demostrar al mercado la calidad, seguridad y desempeño de los sistemas. Cerrando el Programa de Capacitación 2019, se prevé para el día viernes 22/11 un tercer encuentro de esta jornada, destinado al personal de ventas de los Distribuidores Oficiales.

Aluar desarrolla sistemas de carpintería de mayor prestación del mercado, y que cumplen con los valores máximos en etiquetado de ventanas. La eficiencia en aberturas, con los más altos niveles de aislación, hermeticidad, durabilidad y resistencia, y el ahorro energético, son parte del compromiso de la empresa con la sustentabilidad y la gestión responsable.

Views All Time
1
Views Today
5