Energy: La nueva propuesta de Blindex


Un producto pensado para el ahorro de la energía y la aislación térmica

Blindex, la marca líder en seguridad para el hogar acaba de lanzar al mercado su nuevo producto Blindex Energy pensado especialmente para el ahorro de energía y la aislación térmica.
Este producto fue desarrollado para usar exclusivamente en unidades de Doble Vidrio Hermético (DVH) ya que permite mejorar el rendimiento de los equipos de calefacción y refrigeración. En casos de ventanas expuestas a los rayos del sol de forma directa y en climas cálidos es indispensable combinarlo con Blindex Solar en el exterior.
“Este producto se compone de un vidrio Float incoloro laminado con un Float Low-e, vidrio de baja emisividad y fue desarrollado para usar exclusivamente en unidades de DVH” comentó Eduardo Häntzschel, Product Manager de la marca.
Algunos de los beneficios que otorga la combinación de Doble Vidrio Hermético con Blindex Energy son:
– Mejora la eficiencia energética del Doble Vidrio Hermético
– Logra una aislación térmica similar a la de un triple vidriado hermético o una pared de ladrillos comunes de 30 cm de espesor.
El nuevo producto de la familia BLINDEX es la solución para los proyectos más exigentes, donde se requiera aumentar la aislación térmica del DVH (doble vidrio hermético).

Views All Time
1
Views Today
1