Fenzi China recibe premio Enterprise 2016


Fenzi China recibió el premio Excellent Enterprise 2016, que celebra a ocho empresas por su excelencia en ventas, seguridad en el lugar de trabajo y calidad. Las autoridades locales del distrito de Jiaxing seleccionaron de nuevo a la rama china del Grupo Fenzi para este premio, de entre más de 1.000 empresas que trabajan en ramas invariantes de la industria.

El premio es un testimonio del alto potencial de crecimiento de Fenzi China, que ha estado muy activo en el área durante más de 10 años, ocupando y manteniendo una posición prominente en el mercado chino extremadamente competitivo.
“A lo largo de estos años, la cultura empresarial de nuestro grupo y la experiencia en ventas de todo el equipo nos han permitido obtener una parte importante del mercado asiático”, afirma Stefano Pozzi, director general de Fenzi China. “De hecho, los resultados de fin de año de la compañía en 2016 fueron extremadamente buenos, y todas las unidades de negocios del grupo registraron un aumento en las ventas, especialmente en el sector de calidez con Alu Pro y los selladores Butylver y Thiover. Todas nuestras gamas de productos son siempre muy populares entre los procesadores de vidrio plano de China, que buscan esa mezcla de alto rendimiento y fácil procesamiento que las máquinas Fenzi garantizan”.
Según Stefano Pozzi, 2017 será otro año de crecimiento para el grupo: “Nuestras expectativas para este año son muy positivas; Y esto se debe principalmente a los esfuerzos diarios de nuestro grupo muy unido y motivado, y nuestro fuerte impacto de la marca en los clientes”.

Views All Time
2
Views Today
3