Fenzi lanza Multitech G. Lo mejor en aislamiento, el diseño más elegante.


Multitech G, el innovador perfil separador para Doble Vidriado rígido de última generación diseñado por los laboratorios Glass Alliance, está hecho de polímero reforzado con fibra de vidrio reforzado con una barrera multicapa transparente completamente libre de metal. Desarrollado por Alu Pro y Rolltech, y comercializado en todo el mundo a través de la Red Glass Alliance Network, Multitech G se posiciona como el producto con mejor rendimiento de transmisión térmica lineal disponible en la actualidad, asegurando un confort interior superior, excelente eficiencia energética y emisiones de CO2 extremadamente bajas. Este nuevo hito destaca una vez más la destreza innovadora del Grupo FENZI: liderazgo absoluto en el desarrollo de tecnología de punta para unidades Doble Vidrio de alto rendimiento.
La transparencia distintiva de la barrera multicapa, que permite mantener el color original del perfil espaciador en todos los lados, confiere a Multitech G un aspecto estético y la hace ideal para cualquier diseño arquitectónico que requiera unidades de Doble Vidrio con dos o más cavidades.
El diseño elegante y los costos de calefacción reducidos son solo algunas de las muchas ventajas que este nuevo espaciador combina hábilmente con precios extremadamente competitivos y una facilidad de procesamiento excepcional.
Multitech G viene en los espesores más utilizados (de 8 a 24 mm) y en varios colores: negro (RAL 9004), gris claro (RAL 7035), gris titanio (RAL 9023) y blanco (RAL 9016).

Views All Time
2
Views Today
6