Fenzi presenta Aquaglass NG.X, línea de lujo de pinturas a base de agua


La gama de pinturas al agua Fenzi Group celebra 10 años de éxito con Aquaglass NG. X, una nueva generación de pinturas ecológicas con un rendimiento mejorado. La formulación innovadora demuestra una vez más que Aquaglass es la solución ideal para la producción de vidrio decorado para decoración de interiores en hogares, oficinas y tiendas.
Fenzi ofrece ahora una versión completamente renovada de su gama de pinturas a base de agua de un componente diseñadas y desarrolladas específicamente para la decoración de hojas grandes, así como tamaños de vidrio personalizados con una serie interminable de colores y efectos personalizables, perfectos para reuniones las necesidades del diseño y decoración contemporáneos.
Aquaglass NG. Las pinturas X combinan la versatilidad extrema inherente a la gama completa de pinturas Fenzi con la ecología de una base de agua. La nueva línea Aquaglass ofrece tintes opacos sólidos, con efectos de satinado y una amplia gama de tonos metalizados con sombras únicas y brillantes que otorgan un aspecto distintivo a la decoración de oficinas y hogares, baños y cocinas, espacios privados y públicos.
Al actualizar la funcionalidad ya reconocida y reconocida mundialmente del producto, Aquaglass NG. La gama X garantiza una adhesión superior a la superficie del vidrio, mayor resistencia química, propiedades mecánicas mejoradas de la película pintada y una extraordinaria potencia de recubrimiento, mayor estabilidad del tinte y durabilidad a lo largo del tiempo incluso después de la aplicación del promotor de adhesión.
La excelente versatilidad de las pinturas Aquaglass, de fácil aplicación con diferentes técnicas (recubrimiento por pulverización, rodillo y cortina), optimiza las inversiones y la productividad.
Gracias a su velocidad de secado (ya sea en el horno o al aire libre) y con un contenido mínimo de compuestos orgánicos volátiles, las pinturas al agua de Fenzi son adecuadas para cualquier tipo de proyecto.
Aquaglass NG. X combina un rendimiento sobresaliente en términos de funcionalidad y aplicación con las ventajas estéticas esenciales para llevar la individualidad a los entornos más estériles e impersonales.

Views All Time
1
Views Today
6