Fenzi South América en Glass South América 2018


En Glass South América, del 9 al 12 de Mayo en San Pablo, Brasil, Fenzi puso el foco en los perfiles separadores Warm Edge para Doble Vidrio, que despiertan gran interés en Sudamérica. Además, presentó las últimas novedades en pinturas para vidrio y continuo difundiendo la tecnología Tecglass de impresión digital sobre vidrio, posicionando a Fenzi como un proveedor cada vez más completo para toda la industria.

La industria del Doble Vidrio está en plena expansión en Sudamérica, de eso no cabe duda. Fenzi, como proveedor líder de insumos para la industria del DVH, provee materiales de primera calidad y reconocidos mundialmente, y la tendencia es la utilización de perfiles Warm Edge que disminuyen o eliminan condensación externa (empañado) y aumentan la eficiencia energética del DVH, reduciendo así el uso de energía para calefacción/refrigeración. Glass South América fue el escenario ideal para exhibir toda la gama de perfiles de Warm Edge.
La experiencia de Fenzi en el campo de las pinturas para espejo ha llevado a la compañía a ampliar la línea de productos que produce para fabricantes de espejos en todo el mundo, lanzando Luxver, diseñada para cumplir con los más altos estándares de seguridad y viene en todas las versiones, incluyendo libre de cobre. Luxver ya es el producto de elección para algunas de las principales empresas de Sudamérica para la producción de espejos de calidad superior.
También ocupó el centro de la escena la tecnología Tecglass para la impresión digital en vidrio. Las demostraciones en vivo durante los cuatro días de la feria ofrecieron la oportunidad perfecta para conocer en profundidad las capacidades de las máquinas desarrolladas por la firma española que se unió al Grupo Fenzi en 2016.
Tecglass presentó un nuevo modelo de vanguardia, F Type F K SERIES, máquina multifunción que hace posible imprimir tamaños de vidrio de hasta 4500 x 1200 mm en un solo paso y tamaños más grandes en Multi Pass, en solo unos segundos. Esta línea es ideal para optimizar la impresión masiva de marcos, logotipos, patrones y motivos gráficos en todos los tipos de vidrio, especialmente para la industria automotriz y de electrodomésticos, y el diseño de interiores.
También se exhibió en la feria más importante de Sudamérica de la industria del vidrio la gama completa de selladores Fenzi para Doble Vidrio y pinturas decorativas de vidrio, incluyendo la innovadora línea Tempver Automotive.

Views All Time
1
Views Today
4