Fenzi South América objetivos para el 2017


Comienza un año pleno de desafíos y Fenzi South América continua estando cerca de sus clientes llevando a cabo un minucioso plan, que tiene como fin el desarrollo del mercado del DVH, que sigue en franco crecimiento. Pablo Soifer, titular de Fenzi South América mira con optimismo el 2017, poniendo el foco en el cliente, brindándole servicio y atención personalizada para afrontar los desafíos que presenta la coyuntura actual.
En 2016 Fenzi South América celebró su 20 aniversario, ¿cuál es el resumen de estas dos décadas?
Pablo Soifer: Los resultados obtenidos en todas las áreas han superado nuestras expectativas, logrando que Fenzi South América se convierta en el referente en la industria del vidrio en la región, alcanzando un desarrollo extraordinario y posicionándose como líder en la provisión integral de insumos para la fabricación del Doble Vidriado Hermético y pinturas anticorrosivas para espejos. Solo logramos alcanzar este objetivo con trabajo, dedicación, compromiso, esfuerzo y, por supuesto, el constate apoyo de nuestros clientes y de nuestra casa matriz.
¿Cómo se prepara Fenzi South América para este año?
Pablo Soifer: Este liderazgo obtenido, nos compromete con la mejora continua de toda la organización para cumplir con los nuevos desafíos y a profesionalizar todos los sectores de la misma. Queremos seguir creciendo y solidificando nuestro espacio dentro del mercado aportando innovación, tecnología de avanzada y calidad garantizada en productos y servicios, requisitos determinantes para seguir ocupando con responsabilidad el espacio que con tanto esfuerzo supimos ganar.
¿Cuál es la estrategia a implementar para llevar adelante estos objetivos?
El objetivo central de esta nueva etapa es profesionalizar a nuestros clientes a través de las capacitaciones en planta, brindarles servicio postventa personalizado, ofreciendo como siempre productos de calidad italiana certificada a precios altamente competitivos, con planes de financiación y con entrega inmediata. Nuestra misión es estar cerca de nuestros clientes, siempre lo hicimos y la situación actual amerita reforzar nuestro compromiso de estar codo a codo aportando todo lo que sea necesario con el objetivo firme de seguir creciendo juntos. Nos guía el crecimiento exponencial que tiene el mercado del Doble Vidriado Hermético, aún no hemos llegado a los niveles esperados de venta de DVH, por lo cual el camino es largo pero el futuro es alentador.
¿Cuáles son los productos en los cuales tienen mayor expectativa de desarrollo?
Pablo Soifer: Sin dudas que tenemos cifradas expectativas en nuestros productos warm edge, entre ellos, se destacará Multitech, el nuevo espaciador rígido innovador desarrollado en los laboratorios de Alu-Pro y Rolltech que está hecho de plástico reforzado con una barrera especial de varias capas. Multitech se encuentra entre los productos de la industria con el más alto rendimiento alcanzable en la transmitancia térmica lineal (Psi). Cada uno de los productos que menciono van a seguir teniendo un lugar cada vez más importante en el mercado del DVH que apunta día a día a mejorar sus niveles de calidad y máxima prestación.
Por último, ¿qué mensaje quiere transmitir a sus clientes?
Pablo Soifer: Queremos continuar afianzando la confianza depositada por nuestros clientes en nosotros. Contamos con un amplio stock de productos para abastecerlos y además les brindamos continua capacitación e información respecto de las novedades del mercado facilitándoles asesoramiento comercial y técnico. Ser el proveedor líder de insumos para la industria del doble vidriado hermético es un compromiso total, y como tal debe abarcar todas las partes del proceso de producción de nuestros clientes.
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