Fenzi South América presenta el espaciador warm edge «Multitech»

Espaciador Warm Egde para DVH: Multitech

Fenzi South América ofrece innovación de máxima calidad en perfiles separadores warm edge para Doble/Triple vidrio. Estos perfiles permiten fabricar DVHs para ventanas con el mejor aislamiento posible, reduciendo la condensación interior.

Multitech, el innovador perfil separador warm edge para Doble y Triple Vidriado rígido de última generación diseñado por los laboratorios Glass Alliance, está hecho de polímero reforzado de fibra de vidrio reforzado con una barrera multicapa transparente completamente libre de metal.

Multitech se posiciona como el producto con mejor rendimiento de transmisión térmica lineal disponible en la actualidad, que brinda una reducción de hasta el 15%, asegurando un confort interior superior, excelente eficiencia energética y emisiones de CO2 extremadamente bajas. Este producto destaca una vez más la destreza innovadora del Grupo FENZI: liderazgo absoluto en el desarrollo de tecnología de punta para unidades Doble/Triple Vidrio de alto rendimiento.

La otra gran ventaja de este perfil es que disminuye o elimina el empañado en la cara interior de la vivienda por las diferencias extremas de temperatura entre interior y exterior.

Cabe destacar que la utilización del espaciador Multitech cumple con la norma de Etiquetado de Ventanas IRAM 11507-6, permitiendo alcanzar el nivel A de eficiencia energética en calefacción en la zona 5. Dicha norma, que entró en vigencia en 2018 y recientemente se lanzó el aplicativo para imprimir la etiqueta, tiene el objetivo de informar al consumidor sobre el comportamiento energético de las ventanas, de acuerdo con parámetros y valores definidos.

La transparencia distintiva de la barrera multicapa, que permite mantener el color original del perfil espaciador en todos los lados, confiere a Multitech un aspecto estético y que lo hace ideal para cualquier diseño arquitectónico que requiera unidades de Doble/Triple Vidrio con dos o más cavidades.

El diseño elegante y los costos de calefacción reducidos son solo algunas de las muchas ventajas que este nuevo espaciador combina hábilmente con precios extremadamente competitivos y una facilidad de procesamiento excepcional.

Multitech viene en los espesores más utilizados (de 8 a 24 mm) y en varios colores: negro (RAL 9004), gris claro (RAL 7035), gris titanio (RAL 9023) y blanco (RAL 9016).

Views All Time
1
Views Today
5