Grupo Fenzi: Tecglass transforma la impresión digital en vidrio

La innovadora máquina desarrollada por Tecglass, empresa del Grupo Fenzi especializada en la impresión digital sobre vidrio, ofrece una velocidad de producción inigualable, una excelente resolución de impresión con un solo paso, una huella compacta y optimización del flujo de trabajo.

La producción en masa de hojas de vidrio decoradas para la industria automotriz y de electrodomésticos nunca ha sido tan rápida. Un rendimiento excepcional brinda el Vitro F Tipo Single Pass de Tecglass. Esta innovadora máquina puede completar un ciclo completo de impresión con una velocidad inigualable: 8 segundos por metro cuadrado, incluyendo posicionamiento y descarga. Tecglass ofrece la solución ideal para la impresión masiva de marcos, logotipos y motivos gráficos sobre cualquier tipo de vidrio.

La línea entera fue diseñada para acelerar, optimizar y simplificar las operaciones de impresión para la producción de ciclo continuo donde es esencial contar con una máquina que combine alta precisión y eficiencia. Con un solo paso de impresión, el Vitro F Type Single Pass consigue excelentes resultados en términos de cobertura, con una resolución de 1440 dpi, la más alta actualmente disponible. El sistema de manipulación de vidrio totalmente automatizado garantiza la máxima precisión en todo el proceso, dando como resultado una aplicación aún más eficaz y exacta de la tinta y elevando la calidad del producto final.

Mediante la combinación de facilidad de uso y funcionalidad, el Single Pass de Tecglass puede cargar hasta 10 colores, cambiando fácilmente de una tinta a otra sin necesidad de detener la producción – el carro de impresión no necesita ser reconfigurado ni los cabezales de impresión deben ser reseteados para nuevos trabajos-.
Las capacidades de alto rendimiento de la máquina son maximizadas por la calidad superior de las tintas desarrolladas por Tecglass, capaces de garantizar colores y efectos únicos para aplicación en todo tipo de vidrio.
Gracias a la tecnología TIFT – TECGLASS INK FLOW TECHNOLOGY, Tecglass ha eliminado totalmente la necesidad de limpieza y mantenimiento de los cabezales en todos los modelos incluyendo, naturalmente, el Single Pass, optimizando los costos y tiempos de producción aún más.

Views All Time
1
Views Today
3