II Expo Eficiencia Energética Argentina 2018


La segunda edición de la Feria Internacional de nuevas tecnologías para el ahorro y el uso Eficiente de la Energía se realizará del 29 al 31 de agosto de 2018 en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina.
Luego de la exitosa repercusión que tuvo la primera feria vinculada al ahorro y uso eficiente de la energía, comenzó la cuenta regresiva hacia la 2da Edición, que se realizará los días 29, 30 y 31 de agosto de 2018, en los pabellones 3 y 4 del Centro Costa Salguero, en Buenos Aires. En un primer término, tendrán prioridad en la elección de espacios aquellas empresas que participaron de la primera edición, y transcurridos 30 días se dará lugar a las empresas interesadas en exponer, y que no estuvieron presentes el pasado mes de junio.
Más de 5000 visitantes profesionales estuvieron presentes en la primera edición, todos contactos directos, quienes se interesaron por hacer negocios, conocer las nuevas tendencias y las últimas tecnologías, sobre nuevas energías, sustentabilidad, la reducción del impacto ambiental y el ahorro de energía. Las empresas expositoras presentaron conferencias comerciales, realizaron la presentación de nuevos productos, se creó un espacio ideal para los negocios, y de encuentro con proveedores y distribuidores, a nivel nacional e internacional.
Expo Eficiencia Energética 2018 reunirá durante tres días de negocios a empresas, instituciones, organismo públicos y privados, quienes mostrarán los últimos adelantos tecnológicos, acerca del uso racional de la energía y todo lo relacionado al desarrollo sustentable en Argentina.
En paralelo, y a través de un programa de conferencias especializadas, los profesionales de distitntos sectores disertarán acerca de las energías renovables, energías alternativas, políticas a seguir, y nuevas técnicas con el objetivo de optimizar el uso de la energía en todos los ámbitos.
Para más información y reserva de stands: info@expoeficiencia-energetica.com

Views All Time
1
Views Today
2