Jornadas de Capacitación Kalciyan – Rehau

Durante el mes de agosto se llevaron a cabo dos Jornadas de Capacitación a Carpinteros Certificados de firma Rehau Argentina en la Planta de Kalciyan Tecnología del Vidrio S.A. ubicada en el Parque Industrial de Pilar. Las mismas han tenido como objetivo mostrar el socio tradicional de las aberturas de PVC que es el Vidrio y contar particularidades que van desde su historia, su correcta utilización, la legislación vigente sobre el uso de vidrios seguros y coeficientes energéticos y su evolución en el mercado mundial, sudamericano y argentino en particular.

Los eventos contaron con la asistencia en ambas jornadas de más de 50 personas entre las cuales se destacaron los directivos de la compañía alemana encabezados por su General Manager South América, Sr. Martín Mom, y la Marketing Manager South América, Sra. Clara Di Cio. Por su parte las disertaciones de Kalciyan estuvieron a cargo de los Sres. Leonardo Forgia y Daniel Carruthers, Gerente General y Gerente Comercial respectivamente, luego de una calurosa recepción por los miembros de la familia Kalciyan, Sres. Arto, Marcelo y Max Kalciyan.

En la visita a las instalaciones industriales se destacó el momento de los ensayos de calidad del cristal laminado y una demostración de la sorprendente resistencia del cristal templado laminado con lámina Sentryglas que sorprendió a la concurrencia. Adicionalmente los visitantes pudieron observar el proceso de laminación, templado y Doble Vidriado Hermético dentro de la moderna fábrica de la empresa de origen armenio.

El evento concluyó con un tradicional lunch de camaradería entre los asistentes y el staff de los anfitriones donde ya se ha comenzado a conversar de acciones en conjunto para un futuro cercano.

Views All Time
1
Views Today
2