La Campaña Protegemos tu Mundo se renueva

Modern Catalog Magazine Mockup by Anthony Boyd Graphics

Aluar ha relanzado recientemente la campaña publicitaria “Protegemos tu Mundo” para el posicionamiento de sus sistemas de Carpintería de alta prestación con Ruptura de Puente Térmico, reforzando el  liderazgo de la compañía en el mercado de las aberturas. 

Esta campaña, lanzada originalmente en el año 2016, está centrada, en esta oportunidad, en la experiencia cotidiana del consumidor, con nuevas imágenes y un mensaje cercano inspirado en el disfrute de ambientes interiores confortables gracias a  los atributos de las aberturas con RPT de Aluar: “protegemos tu hogar, tu lugar de encuentro, tu mundo, para que vos simplemente lo disfrutes” es el nuevo concepto detrás de esta campaña.

Las aberturas de Aluar logran el mayor confort de ese espacio tan único; excelente hermeticidad, altísimo nivel de aislación, con el plus de aislación térmica que otorga la tecnología de Puente Térmico, logrando mayor eficiencia energética y un alto ahorro en los costos de calefaccionar y acondicionar. Todo esto, sin resignar el diseño soñado para el hogar.  

La nueva campaña se anclará con avisos gráficos y digitales, banners en los medios especializados más prestigiosos, en las redes sociales y comunicación en puntos de venta de nuestra Red Comercial. 

Desde Aluar se desarrollan las aberturas de más alta prestación del mercado y  la empresa cuenta con una amplia variedad de líneas para responder a las necesidades de un consumidor cada día más informado y exigente.

Views All Time
1
Views Today
1