Línea de cierres laterales Monpat. Elementos a tomar en cuenta al momento de elegirlos.


Monpat ofrece al mercado diferentes cierres laterales: Cierre Reggio, Cierre Máxima, Cierre Mar y Cierre Victoria, que combinándolos con los cerraderos y las flechas se logran muchas combinaciones manuales y automáticas. A continuación los tips a tener en cuenta para lograr los objetivos planteados.
1. Elección al momento de usarlos
Haciendo foco en lograr una menor inversión y en tener el menor capital en stock, Monpat entrega todos los cierres con la posibilidad de elegir al momento de usarlos si queremos que sean manuales o automáticos, es decir, si se utilizan para ventanas o puertas corredizas.
Como: Reggio, máxima, mar y victoria
2. Cursor y fijación de flecha
En los cierres Reggio y Máxima la fijación de flecha se realiza por medio de un sistema de dos tornillos M5 de acero punta copa colocados en forma oblicua, la forma copa del tornillo garantiza que al apretar el tornillo a la flecha lo marque y esto imposibilite su movimiento. Al tener dos tornillos en forma oblicua, esto garantiza totalmente la completa fijación de la flecha y la ubicación deseada. Además, los cursores en todos los modelos son monolíticos, es decir son de una sola pieza, en las versiones corto y largo y totalmente encolizados en todo el recorrido del movimiento del cierre.
Como: detalle de cursor
3. Diferentes tipos de kits
El departamento técnico de MONPAT realiza un estudio para determinar la combinación perfecta entre la flecha, el cerradero y el cierre, respetando los estándares de calidad y la funcionalidad de cada componente. En dicho estudio se comprueban las medidas de los perfiles y se realizan pruebas virtuales para evaluar el resultado final.
Como resultado de este estudio se tienen las siguientes combinaciones de kits posibles, de acuerdo a la línea requerida.

Views All Time
2
Views Today
6