Más de 700 participantes en Glass Performance Days 2019

La edición de 2019 de Glass Performance Days (GPD) promete ser un evento que hará historia. Con más de 700 participantes inscritos, 242 presentaciones previstas y una alineación de 220 ponentes de talla mundial, la conferencia, la exposición y los talleres que tendrán lugar en Tampere, Finlandia, del 25 al 28 de junio, están batiendo todos los récords.

El programa del GPD es intenso. El evento arrancará los días 25 y 26 de junio con un número récord de 17 talleres diferentes -algunos de los cuales ya ha sobrepasado su límite de asistencia- sobre temas candentes en torno al vidrio. El programa continuará los días 27 y 28 de junio con 7 sesiones intensivas durante todo el día, simultáneas, que cubrirán una variedad de temas, como Tecnología Inteligente, Vidrio y Sostenibilidad, I+D, Fachada, Tendencias del mercado en la industria del vidrio y más.

Los interesados en asistir a GPD 2019 todavía están a tiempo de hacerlo en registrarse en este enlace.

foto

Un evento especial

Este es el último año de Jorma Vitkala al frente de GPD como Presidente del Comité Organizador. Como padre fundador de este espectacular evento, a lo largo de todos estos años Jorma supo conectar con los participantes de la industria del vidrio creando este foro especial que reúne y promueve un mayor rendimiento entre los integrantes de la industria del vidrio. La tradicional Fiesta de Despedida de GPD , que tendrá lugar el viernes 28 de junio y que este año tendrá como eje temático el ‘Far West’, también tendrá un número récord de participantes que aprovecharán la ocasión para homenajear como es debido a Jorma Viktala.

A pesar de su próxima jubilación, Viktala sigue trabajando y agradece profundamente a todos los involucrados en hacer de GPD el reconocido evento internacional en el que se ha convertido en los últimos 27 años.

Gracias a horas de trabajo, dedicación, cooperación y confianza en un evento tan especial, GPD ha alcanzado un nivel de altísimo nivel de popularidad y se ha convertido en el punto de encuentro que contribuye a generar el cambio en la industria del sector del vidrio.

“Gracias a todos los participantes, ponentes, creyentes en nuestro proyecto y a toda la industria del vidrio. Ustedes nos han ayudado a llevar el rendimiento del vidrio mucho más allá de nuestros sueños más insospechados y estamos verdaderamente agradecidos”, declara Jorma Viktala.

Fuente: Interempresas

Views All Time
3
Views Today
5