Monpat amplió la línea multipunto y mejoró sus mecanismos


El departamento de diseño y desarrollo de Monpat, siguiendo con su política de ofrecer cada día más y mejores productos, incorporó a su oferta de sistemas multipunto para aberturas corredizas, una nueva propuesta con cierre con patín y cerradero de chapa plegada.
Este nuevo sistema junto al ya existente -con cierre a gancho- ofrece una completa gama de posibilidades que comprenden todas las líneas y preferencias para aventanamientos corredizos.
Sumado ello el ya probado sistema antifalsa maniobra.
Otra novedad que se incorpora a los dos sistemas es el restyling de la caja de movimientos. Gracias a ensayos y pruebas técnicas y mecánicas realizadas con prototipos generados en impresoras 3D, Monpat desarrolló una nueva caja, la cual se torna extremadamente resistente a las exigencias sufridas en el manipuleo de la abertura.
En definitiva, el nuevo modelo de Multipunto ofrece seguridad y confianza a la hora de elegir las terminaciones de la ventana.
El sistema es compatible con las líneas Módena 90, Módena 45, A30 New, A40, Vesta, Rotonda 640 Fusión, Rotonda 700, HA62, HA110, Ecoslide Monaco Top, Mediterránea 1, 3, 5, 5 RPT, Actual 45, Mass, Mass R60, Novísima.
“Monpat da respuesta a los más altos estándares de calidad y exigencia ofreciendo a nuestros clientes siempre una oferta superadora”, afirmó Vicente Labate, Gerente General de Monpat.

Views All Time
1
Views Today
3