PAHUD: La consigna de creer y crecer


En el ámbito empresarial, elegir el camino del crecimiento y afrontar los procesos de transformación que ello implica, es una cuestión de actitud frente a los riesgos económicos propios y tan particulares de nuestro país y a la vez el convencimiento de que la visión y misión de la empresa son premisas aplicables e innegociables.
El anhelo de realizar todos los procesos al vidrio y proporcionarle valor agregado con gente de la provincia, en San Luis, comenzó en el año 2012, cuando la empresa que dirigen Juan Carlos y Fernando Pahud adquirió la planta y un año después se instalaba el primer horno de templado de la región.
Casa Pahud, acaba de inaugurar “la nave dos” de la planta que posee sobre ruta provincial 3 km 1.1, en San Luis, Capital.
Esta ampliación de 1250 metros cuadrados y una grua aérea con una capacidad de 5 toneladas tiene como objeto unificar los procesos en el tratamiento del vidrio: corte, pulido, agujereado, templado y doble vidriado hermético.
Como características importantes de esta nueva iniciativa podemos decir que cuenta con un significativo incremento en la planta de personal, (integrada también por 7 operarios hipoacúsicos) y se mantienen los estándares habituales de calidad, ampliándose enormemente la capacidad de producción y logística de la empresa, hecho que la ubica como referente indiscutible del rubro en toda la región.

Views All Time
2
Views Today
3