Presentación de los Sistemas con RPT de Divanni en Neuquén

Aluar estuvo presente acompañando la presentación de sus Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico realizada por el Carpintero Certificado Divanni en la ciudad de Neuquén.

Durante la presentación, que contó que una importante audiencia de estudios de arquitectura y diversas empresas de la ciudad de Neuquén, Divani exhibió las nuevas ventanas batientes y corredizas de Módena RPT, puerta corrediza A40 RPT y puerta corrediza Altezza RPT con variadas terminaciones superficiales, símil madera y Microtexturado.

La arquitecta Gabriela Nadal, (Jefe de Marketing y Asesoramiento Técnico Comercial) realizó una disertación sobre las novedades de la empresa y los últimos desarrollos de producto, haciendo hincapié en la abertura como un sistema. A continuación  Margarita Casanova, Gerente de Ventas para Latinoamérica de Schlegel Giesse, empresa que provee accesorios para aberturas de alta prestación, disertó sobre las novedades y funcionalidad de los accesorios Schlegel Giesse.

Divanni es una empresa joven que ha realizado un importante crecimiento en los últimos años destacándose por la fabricación y comercialización de sistemas de carpintería de alta prestación.

Con esta acción junto a Divanni, Aluar sigue consolidando su objetivo de impulsar y promover en el mercado Patagónico el uso de sistemas con Ruptura de Puente Térmico acompañando  la tendencia mundial de construir viviendas cada vez más eficientes y sustentables.

Views All Time
1
Views Today
2