Primer encuentro Red Ventex

Ventex realizó el 3 de Diciembre el Primer Encuentro de la Red de Distribuidores Ventex, con el objetivo de pasar un buen momento, afianzando y fortaleciendo la alianza estratégica de la empresa junto a sus clientes, proveedores y amigos.

Durante el día de campo en la quinta La Mexicana, en Abasto, La Plata, se habló sobre la gran experiencia del 2019 y los objetivos para el 2020; junto a representantes de las marcas líderes del rubro: como Fernando Martínez (el presidente de Tecnoperfiles); Ariel Ferrari (Gerente General de Roto Frank), Andreas Gruber (de EGTEC), y Javier Herrera Herranz (de Hetmo Informática).

Se realizó un brindis por el año compartido, donde Andrés Emilio Elgarrista, Gerente Comercial de Ventex, agradeció el gran trabajo en equipo realizado: “Es un orgullo para nuestra empresa contar con 175 distribuidores en Argentina. Gracias a alianzas estratégicas con nuestra red hemos duplicado las ventas durante 2019 y estamos actualmente al 85% de la capacidad instalada de producción, alrededor de 20.000 aberturas anuales.”

Durante el almuerzo también fue reconocido el desempeño del Distribuidor ABSER de Castelar, Faustino Blasón, con el «Premio Mayor Volumen de Ventas 2019»;  cuya empresa cuenta con muchísima experiencia y ha crecido notablemente en los últimos dos años. Para finalizar se llevaron a cabo sorteos entre los asistentes.

Ventex tiene grandes expectativas para el nuevo año: “Creemos que el horizonte de crecimiento es muy amplio gracias a las ventajas que ofrecen las aberturas de PVC frente al aumento de tarifas y la necesidad de cuidado de la energía y del medioambiente. En 2020 vamos por más», aseguró Elgarrista.

Views All Time
1
Views Today
2