Red HA de carpinteros Hydro

Hydro Extrusion Argentina presenta la Red HA de carpinteros de aluminio, recomendada por la firma para la fabricación e instalación de productos de sus líneas HA, Rotonda y Fachadas Vidriadas.

La Red HA de Hydro permite a los carpinteros que la conforman ser parte de una selección de recomendados para la fabricación e instalación de sus líneas Premium. También les da acceso a otros beneficios, como recibir un mayor asesoramiento en el servicio de preventa, en obra y asistencia posventa; obtener información sobre las normativas y regulaciones, y estar actualizados sobre la fabricación, gama de productos y sus prestaciones técnicas. Además, Hydro brinda un importante soporte de marketing y comunicación, que permite a las marcas de cada carpintero ser respaldadas por un equipo líder, recibir material promocional y formar parte de las campañas de comunicación y eventos.

Asimismo, Hydro ofrece a la RED HA la colaboración del departamento técnico que diseña y desarrolla las líneas de productos para arquitectura, y asesoran a los carpinteros sobre la gama de productos según sus necesidades y soluciones. Finalmente el distribuidor aúna sus capacidades a las de Hydro y pone al alcance del carpintero, que es la cara al mercado, todas las posibilidades de Hydro.

Views All Time
2
Views Today
4