Roto Frank: Oscilobatiente de apertura lógica, puerta plegable y multipunto para piel de vidrio

Roto Frank celebra en 2017 sus 10 años en Argentina y se encuentra, atendiendo desde aquí, a todos los países que conforman el Mercosur.

Entre otros productos, exhibieron el sistema Oscilobatiente de Apertura Lógica, la Puerta Plegable con umbral transitable con vehículo, Multipunto para Piel de Vidrio.

La gran novedad del stand fue Paralela Alversa PS, con micro ventilación perimetral.
“Una de las posiciones de la manilla permite que la ventana esté cerrada, a nivel de seguridad, pero el burlete separado 6 mm del marco, lo cual permite una ventilación permanente del ambiente”, destacó Pablo Greppi, Gerente Comercial de Roto Frank.

También, como novedad, Greppi afirmó que en 60 días estarán ofreciendo las ruedas para la línea Módena de Aluar, fabricadas en la planta de Brasil, y que ya están en proceso de desarrollo de las ruedas para A40. “Es un mercado en el que Roto no había hecho pié y hoy día con la fábrica de Brasil las posibilidades de desarrollos para el mercado crecen rápidamente”.

En el stand se pudo ver a todo el equipo comercial de Roto Frank y también las visitas internacionales, entre ellos el Sr. Chris Dimou Director General de Las Américas, el Sr. Pier Vincenzo Marozzi Director Industrial Brasil, el Sr. Wilson Cuchieratto Gerente Comercial Brasil y Romina Huerta Gerente Comercial Chile.

Views All Time
16
Views Today
18