Sapa presente en BATEV 2017

Sapa Aluminium Argentina participará de la nueva edición de BATEV 2017. En el stand K11 del Pabellón Verde dará a conocer las novedades en sistemas de control solar y soluciones de aluminio enfocadas en el confort, el diseño y la eficiencia energética. Además, durante los tres días se realizarán presentaciones exclusivas de los diferentes productos dentro del stand.

BATEV 2017, la exposición líder de la construcción y la vivienda, que permite conocer en detalle el escenario que vive el mercado de la construcción, tendrá lugar del 28 de junio al 1 de julio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. En el stand K11 del Pabellón Verde, Sapa exhibirá las características y beneficios de su sistema de control solar y las soluciones de aluminio enfocadas en el confort, el diseño y la eficiencia energética que abordan los desafíos de hoy en la arquitectura y construcción.

En el marco de esta exposición, Sapa realizará distintas actividades introductorias a sus productos dentro del stand. El miércoles 28 a las 16 hs el Ing. Alberto Bustos Royer presentará la línea HA 62 Alzante y a las 18 el Arq. Mariano Cuello la línea Lumeal. El jueves 29 a las 16 hs el Ing. Bustos Royer se referirá a la línea HA 135 y a las 18 hs Fabián Urquiza realizará un Concept Lab sobre Parasoles. Finalmente, el viernes 1 de julio las líneas 110 visión y 135 serán presentadas por el Ing. Bustos Royer y a las 18 hs Alutracker a cargo de Gonzalo Farias.

Views All Time
1
Views Today
6