Schüco en Argentina de la mano de PVC Bausistem

El 21 de mayo se realizó en las instalaciones de PVC Bausistem el lanzamiento de Schüco al mercado argentino por parte de PVC Bausistem. El evento contó con más de 100 personas del sector de aberturas, se exhibieron las aberturas con sistemas: corredizas, oscilobatientes y puertas que ahorran energía y dinero. Desde 1998 PVC Bausistem se ha desarrollado en el área industrial, decidiendo ramificar su experiencia en nuevos caminos, comercializar la mejor calidad en perfiles de PVC. Así nace PVC Bausistem SA en el año 2018 a partir del acuerdo de negocios con Schuco Polymer Technologies KG (Schüco), de Alemania.

A continuación, Daniel Stul, dueño de PVC Bausistem, agradeció a los presentes, hizo referencia al acuerdo firmado con Schüco y exhibió un video institucional de la firma alemana. También, presentó todo el personal de la empresa y subieron al escenario: para el área comercial el arquitecto Paulo Scarlatto, área financiera el contador Gabriel Demattei, área técnica Jorge Vargas, backoffice Rocío Quiles. También acompañaron desde el escenario con unas palabras el representante de Schuco Polymer Technologies que estuvieron en Argentina, Alexander Lammer, Gerente comercial regional de Sur de Europa, Asia, Latinoamérica y Austria; y Jörg Schroerlücke, Gerente comercial y de operaciones de Schüco Chile, quienes agradecieron la presencia de los asistentes y auguraron buenos negocios en el país. A continuación se llevó a cabo la apertura, con corte de cinta simbólico, para inaugurar el acuerdo entre ambas empresas.

PVC Bausistem SA, ubicada en el KM 64,5 de la Ruta Nacional 8, Partido de Pilar, es una empresa que busca satisfacer las necesidades del mercado de aberturas de PVC en Argentina con la más alta calidad de componentes de producto fabricados en Alemania por Schüco Polymer KG, y el correspondiente servicio de excelencia para todos los clientes que deseen trabajar con la marca.

Las líneas disponibles en el país son Corona S 70 Classic, ventanas corredizas S 74 para terrazas, balcones e invernaderos; Corona S 150, ventanas corredizas con una profundidad de hoja de 70 mm que aumentan con su buen aislamiento térmico la calidad de vida, la eficiencia energética y la seguridad.

Views All Time
2
Views Today
3