Semana de la Ingeniería 2017: “Construyendo una nueva identidad”


Como ya es habitual, el Centro Argentino de Ingenieros (CAI) organiza la “Semana de la Ingeniería 2017, en el marco de la conmemoración del día de la ingeniería argentina. Éste año, será bajo el lema “Construyendo una nueva identidad”.
Presidida por el Ing. Sergio Kaufman, Presidente de Acccenture, constará de dos jornadas técnicas, que se desarrollarán los días 6 y 7 de junio, en la sede del CAI, ubicada en Cerrito 1250, CABA de 8.30 a 13:30hs
De participación libre y gratuita, las jornadas contarán con conferencias y paneles centrados en áreas temáticas que se proponen repensar la identidad del Ingeniero y los desafíos que presentan las nuevas tecnologías.
Bienvenida y Apertura, estarán a cargo del presidente del Centro Argentino de Ingenieros, Ing. Horacio Cristiani y del presidente de la Semana de la Ingeniería, Ing. Sergio Kaufman, y entre los panelistas que participarán del encuentro contaremos con la presencia de: Ing. Oscar Porto, Director General de Accenture (Digital-Analytics); Ing. Eugenia Denari, Directora de Marketing de Google; Ing. Horacio Salgado Decano de la Facultad de Ingeniería de la UBA; Ing. Nicolás Yamaguchi, analista senior de Mercado Libre; Ing. Germán Bussi, Secretario de Planificación del Ministerio de Transporte de la Nación; Lic. Martín Etchegoyen, Secretario de Industria y Servicios de la Nación; entre otras personalidades destacadas.
El martes 6 de junio, el programa girará sobre los siguientes ejes temáticos: Mundo manejado por algoritmos, ¿cómo serán los ingenieros del mañana? y Nuevas ciudades. El miércoles 7 de junio será el turno de: Revolución energética; ¿Cómo el estado ayuda a mejorar la competitividad? y La Tecnología del futuro hoy. Adjunto programa para ampliar información.
El Centro Argentino de Ingenieros es una Asociación Civil sin fines de lucro que reúne a estudiantes, profesionales, empresas, entidades y organizaciones interesadas en resaltar la importancia estratégica de la ingeniería en la sociedad. Pone de manifiesto la necesaria colaboración y aporte de la ingeniería para la planificación y ejecución de acciones que impulsen el desarrollo sustentable del país, a fin que la sociedad aprecie su accionar en todos los elementos de la vida diaria.
Para más información e inscripciones: http://www.cai.org.ar – Tel: 4811-3630

Views All Time
1
Views Today
2