Tecnologías altamente innovadoras para la impresión digital en vidrio


Las demostraciones de impresión en vivo ofrecidas por Tecglass causaron furor en el evento internacional de la industria del vidrio, así lo demostraron los muchos visitantes que abarrotaron el stand del Grupo Fenzi en Glasstec 2018. Expertos en decoración de vidrio pusieron manos a la obra para probar la funcionalidad superior y de la alta calidad de los productos desarrollados por la industria española líder en dicha tecnología.
Javier Fernández y Manuel Ramos, cofundadores de Tecglass, expresaron la inmensa satisfacción de la compañía:
“La respuesta fue sobresaliente en términos de visitantes, muchos contactos comerciales y ofertas cerradas. Los profesionales internacionales apreciaron mucho nuestra tecnología y elogiaron a todo el equipo que trabajó en el desarrollo de los nuevos productos en exhibición. Con vistas de las necesidades de quienes utilizan nuestras máquinas todos los días, buscamos constantemente soluciones innovadoras que traerán una mayor eficiencia a nuestras máquinas y una mejor calidad de impresión. Este es precisamente nuestro objetivo ofrecer herramientas de vanguardia: la Single Pass Evolution, diseñada para una producción de ciclo continuo a máxima velocidad y eficiencia, incluso con vidrio súper delgado; La opción Side Kinetix para aquellos que imprimen láminas de vidrio en tamaños grandes, de hasta 18 metros de largo; La herramienta de escaneo Vitro y las nuevas tintas de ultra alta resistencia con características únicas, en tonos de amarillo, rojo y naranja. Un año verdaderamente positivo, lleno de logros y nuevos productos, no podría haber terminado sin un excelente resultado en Glasstec, un viaje que continuará en los próximos años con muchas innovaciones que ya están en marcha para 2019”.
El foco de atención estuvo puesto en el nuevo Single Pass Evolution: un nuevo modelo de pase único, que lleva la impresión a niveles aún más altos de eficiencia y precisión. Rendimiento excepcional, capaz de aumentar la producción y la flexibilidad de todo el ciclo de impresión, optimizando los tiempos y costos de producción, mientras que mejora los resultados de impresión: lo que hace que el nuevo Single Pass Evolution sea realmente único. Puede alcanzar velocidades de impresión de 9 metros en 60 segundos, en ciclo continuo, sobre láminas de vidrio de cualquier anchura. El Single Pass Evolution junto con la herramienta Vitro Scan, aseguran resultados de impresión perfectos. Lee y registra automáticamente las dimensiones y la posición del vidrio antes de imprimir, lo que reduce la posibilidad de error, permite resultados fiables, facilita el trabajo del operador y optimiza la velocidad de producción. Es especialmente valioso cuando se imprime sobre láminas de vidrio de forma irregular.
El favorito de muchas empresas especializadas en la producción de vidrio para los más avanzados proyectos arquitectónicos es el Vitro Jet F Type Side Kinetix, la tecnología lateral Kinetix, que cambia la dirección del proceso de impresión, permitiendo que la cabeza se mueva a lo largo de la mesa de soporte. De esta manera, es posible imprimir siempre en la dirección del lado largo del vidrio, incluso con hojas de vidrio de tamaño extremadamente grandes. Una tecnología verdaderamente exclusiva para una máquina aún más versátil que puede garantizar al cliente una mayor eficiencia y velocidad de producción.
Durante las demostraciones en vivo durante los cuatro días del espectáculo, el excelente rendimiento de Side Kinetix se mejoró aún más mediante el uso de una nueva línea de tintas cerámicas desarrolladas a medida para intensificar los colores de las paredes de vidrio y permitir a los diseñadores de todo el mundo la máxima libertad de expresión. Las tintas cerámicas Jetver Ultra ofrecen colores particularmente brillantes, especialmente en los más diversos tonos de rojo, amarillo y naranja, elevando el atractivo estético de las superficies de vidrio.

Views All Time
2
Views Today
3