Tecnoperfiles lanza Tecnozócalo


En los últimos años TECNOPERFILES ha incorporado a su cartera de productos, nuevas propuestas que responden a una creciente demanda del mercado basada en la practicidad, mínimo mantenimiento y limpieza, sencilla colocación, resistencia y calidad.

Bajo este criterio, y utilizando el Know How en PVC, TECNOPERFILES lanza el TECNOZOCALO, zócalos de PVC con cable canal, resistentes al agua, a la humedad y al impacto.

Para todo tipo de ambientes, inclusive donde se extreman condiciones de salubridad e higiene.

Su colocación es muy sencilla. Se pueden cortar, ingletar, atornillar o pegar con silicona facilitando el montaje, como los zócalos tradicionales de madera o mdf, pero con las ventajas del PVC.

Su novedoso diseño esta compuesto por dos piezas: una base + embellecedor, permitiendo una segunda función de cable canal y brindando una gran resistencia a los impactos.
Con una textura suave y homogénea, gracias a estar constituidos 100% con PVC, son ignífugos y antibacterianos, no requieren mantenimiento, tienen una larga vida útil, son 100% reciclables y amigables con el Medio Ambiente.

Se presentan en 6 cm de alto lisos o 8 cm de alto con buña. En color Almendra, Abedul o Blanco.

Combinan a la perfección los ENTABLONADOS SINTETICOS de TECNOPERFILES, que se destacan por su diseño, resistencia, practicidad y cero mantenimiento. Se pueden colocar sobre cualquier tipo de superficie plana y losas radiantes. No requieren manta ni adhesivos. Su instalación es muy simple, con un sistema de click perimetral que evita el uso de herramientas sofisticadas. Cada tablón de entablonado sintético se une al sistema de clic del siguiente tablón y no se pega al contrapiso.

Apto para uso residencial, son resistentes al deslizamiento y al agua, por lo que pueden ser utilizados en ambientes húmedos como baños y cocinas. No hacen ruido ni se siente frío bajo los pies.

Se presentan en tres colores: Pinotea, Roble e Iroko. Y en pisos marmolados simil piedra: Macael y Sahara.

Views All Time
2
Views Today
4