VASA abre la agenda de actividades en BATEV 2018


VASA Vidriería Argentina, empresa líder en producción de vidrio, iniciará la agenda de presentaciones y conferencias del sector en la nueva edición de BATEV, Exposición internacional de la Construcción y Vivienda, que se llevará adelante desde el 6 hasta el 9 de junio en La Rural, Ciudad de Buenos Aires.

El miércoles 6 de junio a las 15:30 horas VASA abrirá la exposición con una charla sobre temas vinculados a la industria del vidrio. En línea con el lema de la nueva edición de BATEV “Construyendo eficiencia”, la empresa dará a conocer las novedades en materia de vidrio, sus diversos usos y especificaciones; al ser un material resistente, no contaminante y reutilizable, que genera confort y luminosidad en los ambientes, sin necesidad de recurrir a fuentes de energía no renovables.

Ese mismo día, alrededor de las 17.30hs se realizará una mesa debate sobre temas de coyuntura de la que participarán CEO’s de importantes empresas de la construcción y la vivienda lo que permitirá elaborar un panorama actualizado de la situación del sector.

El jueves 7 de junio la agenda de actividades de la Expo continuará con la octava edición del Ciclo de Conferencias de la Asociación de Empresarios de la Vivienda (AEV). Alrededor de las 15hs se inaugurará el ciclo con la mesa “El primer año de la Década de la vivienda” de la que participarán destacados funcionarios, especialistas del real estate, desarrolladores y economistas.

En tanto, el viernes 8 de junio se realizará una jornada debate sobre los nuevos códigos de planeamiento y de edificación de la ciudad de Buenos Aires. Al final del día se llevará a cabo la entrega de los premios “Clarín ARQ”.

Asimismo, el stand de VASA contará con sus tres marcas en línea con la tendencia de construcción sustentable: BLINDEX y Ekoglass -pensado para el confort y la protección del hogar-, y ViiO–para el segmento decoración-, ofrece una amplia gama de productos en línea con esta tendencia.

BATEV es organizada por la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina – AEV, la Cámara Argentina de la Construcción – CAC y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina – EFCA (integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events).

Views All Time
1
Views Today
1