VIIO presentará su línea de espejos ecológicos en Estilo Pilar 2019


ViiO, la marca de vidrios decorativos de VASA Vidriería Argentina, estará presente en la 17º edición de Estilo Pilar, la tradicional exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar; que se llevará a cabo desde el 28 de marzo hasta el 28 de abril en Azzurra Tortugas, en el Km 39 de Panamericana, provincia de Buenos Aires.
En esta edición, ViiO presentará Optimirror Plus, su línea de espejos ecológicos, sustentable y amigable con el medio ambiente, que no genera residuos de cobre y plomo.
Optimirror Plus de ViiO está fabricado con tecnología Copper free y Lead free, es más resistente a la humedad, oxidación, formación de manchas, corrosión en los bordes y es apto para procesos de corte, grabado y biselado. La calidad del espejo obtenida mediante un proceso continuo automatizado y con tecnología de última generación, representa una gran evolución en relación con los espejos comunes (que además de utilizar vidrio Float, y ser espejados en base a plata eran protegidos con una capa de cobre).
Los espejos ecológicos Optimirror Plus de ViiO mantienen una primera capa de pintura que protege contra la oxidación y otro segundo layer que aisla de humedad. Esta tecnología de doble capa le otorga a su vez una mayor resistencia mecánica al rayado. Viene en Gris, Bronce o Incoloro.

Views All Time
1
Views Today
3