Vitrum 2017 presenta importantes novedades en su 20ª edición

index
Entre el 3 y el 6 de octubre de este año, Vitrum 2017 abrirá sus puertas en Milán, congregando a profesionales del procesado del vidrio de todo el mundo. El certamen se centrará este año en conectar a todos los integrantes de la industria, ya sean italianos o de fuera del país, incluyendo asociaciones de la industria del vidrio, instituciones, centros de investigación y prensa especializada.
Vitrum reclama su papel como marco ideal para fabricantes y distribuidores de maquinaria, investigadores, técnicos, profesionales de la industria y representantes institucionales que quieran conocer y compartir ideas dirigidas a la innovación de producto y la optimización, así como estimular el crecimiento de la industria.
Desde Vitrum se prevé que 2017 represente un impulso de las inversiones en maquinaria para el mercado italiano, gracias a las incentivos del gobierno en apoyo a la empresa. A lo largo de la primera mitad de 2018, el mercado italiano podrá beneficiarse (siempre que se cierren contratos antes de finales de 2017) de los importantes ahorros en impuestos en la compra de nueva maquinaria. Esta circunstancia hace que Vitrum sea un marco idóneo para presentar a los compradores italianos los más innovadores productos para el procesado del vidrio. También tendrá lugar un seminario técnico para ayudar a los profesionales de la industria a obtener un mayor conocimiento y la mejor manera de aprovechar estos incentivos.
Además de este seminario, también se impartirá el taller ‘Productos de vidrio para construcción’, organizado por las asociación italiana Gimav, en colaboración con Assovetro, en respuesta al interés generado por las innovadoras aplicaciones de este destacado material.
Muchas otras innovaciones en tecnología punta se presentarán en esta edición del certamen, que por vez primera ocupará los dos pabellones centrales de Fiera Milano Rho, asegurando un acceso más sencillo a expositores y visitantes.
Ventajas en contratación de espacio
Vitrum 2017 ha tenido en cuenta los presupuestos de los expositores ofreciendo costes de participación extremadamente competitivos, ya desde el principio. Los expositores que expongan por primera vez, que quieran comprobar la calidad del evento, pueden beneficiarse de rentables soluciones prácticas ‘llave en mano’ que les permitan tener un espacio destacado en el certamen, incluso teniendo un presupuesto modesto. Las firmas que repitan presencia también disfrutarán de ventajas económicas, que recibirán un descuento del 25% si contratan metros cuadrados adicionales a los que ocuparon en la edición de 2015, lo que representa una gran oportunidad de aumentar su presencia, fortaleciendo así su imagen de marca y visibilidad.
Los beneficios de Vitrum 2017 no finalizan, sin embargo, con el coste de la superficie de exposición. También habrá una importante inversión en servicios digitales diseñados para que la visita todavía sea más agradable y provechosa para todos los participantes.
En ambos pabellones habrá ‘wi-fi’ disponible y todos los expositores tendrán acceso libre a la app ‘e-contact’, una herramienta de soporte de ventas muy valiosa que permite, de manera rápida y sencilla, registrar los datos de los profesionales que visiten sus stands, integrando la información de sus tarjetas de visita con anotaciones para realizar acciones de seguimiento inmediatas y precisas.
Además de esta app para expositores, también estará disponible para todo el mundo la app Vitrum 2017, que contiene listados de todos los expositores y empresas representadas presentes en el certamen y productos, fácilmente localizables en búsqueda por producto. También contiene información útil para hacer que la visita al certamen sea más agradable y productiva.
Completando las propuestas digitales, también está disponible la herramienta ‘Match-making’. Tras un ensayo positivo realizado en la anterior edición, vuelve esta iniciativa, en una versión simplificada que permite al visitante concretar encuentros de negocios en la feria.
Con todas estas innovaciones, Vitrum 2017 se posiciona como una de las convocatorias del sector del procesado del vidrio más importantes de las celebradas en Europa.

Views All Time
2
Views Today
7